Este espacio es un altar virtual consagrado a la luz del corazón. Aquí florecen oraciones, mantras, invocaciones sagradas y cantos del alma que acompañan la práctica espiritual cotidiana.
Inspirado en múltiples tradiciones —cristiana, hindú, budista, sufí, andina, entre otras— el devocionario recoge expresiones de amor, gratitud, fe y entrega que nos conectan con lo divino en todas sus formas.
Un lugar para recogerse, invocar, agradecer y rendirse a lo eterno.
Una biblioteca del alma para volver al centro…
Es importante destacar la importancia de repetirlo a diario, a ser posible a la misma hora y el mismo lugar, pues debido a la Ley Universal de Ritmo, los beneficios de practicarlo con la mayor frecuencia que sea posible se incrementarán tanto para todos los seres sintientes como para quien recita el devocionario cada día.
También es fundamental la intencionalidad del corazón con la que se hace, la lentitud, el silencio, la respiración, la voz, la postura corporal, la actitud interna de humildad y entrega...
A continuación se elabora un amplio listado de devocionarios que el propio lector decidirá con cuáles quedarse para su rutina diaria. Utilizando herramientas tecnológicas como un lector electrónico de libros se pueden juntar los archivos que se consideren oportunos, pudiendo repetir el contenido uno detrás de otro. Otra opción es unir todos los archivos en uno solo. Tantas opciones como al practicante se le ocurran.
Carpeta Devocionario: drive.google.com/drive/folders/1TrllwC-C6z8Nv1tnluERyw7Kwhd-LuVu?usp=sharing